Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El llamativo gesto de De Rossi con Paredes antes del River-Boca

Tras la intensa definición por penales en la que Roma derrotó a Feyenoord, Daniele De Rossi tuvo un particular gesto con Paredes antes del Superclásico.

¡Gol de Paredes! El argentino puso el 3-0 de la Roma sobre Frosinone

Daniele De Rossi se mostró efusivo en su festejo luego de la victoria de Roma ante Feyenoord en la Europa League. Luego de la agónica definición por penales, el ex volante de Boca tuvo un llamativo gesto con Leandro Paredes.

Tal lo captado por la cámara, el campeón del Mundo con la Selección de Italia le gritó al futbolista argentino: "¡A lo Boca!".

El combinado de la capital italiana contó con Paredes y Paulo Dybala entre los once titulares, en lo que fue igualdad 1-1 contra el elenco de Países Bajos.

Después del primer tanto convertido por Santiago Giménez para la visita, Lorenzo Pellegrini igualó las acciones para la 'Loba'. En consecuencia, la definición desde los doce pasos fue para Roma.

Luego de la agónica clasificación a octavos de final, Daniele De Rossi recordó su estadía en el Xeneize y emitió el mencionado grito. Así, palpitó y le puso picante al cruce frente a River del próximo domingo.

Picante cruce de Paredes con Yerry Mina en Roma vs. Cagliari

Por la fecha 23 de la Serie A, Roma goleó a Cagliar con doblete de Dybala, pero fue Leandro Paredes quien se llevó las miradas tras pelearse con Yerry Mina.

Lo más Visto