Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La llamativa declaración de Agustín Ruberto tras su primer gol en River

Después de haber convertido su primer gol con la camiseta de River, Agustín Ruberto expresó cuál es su sueño.

¡Agustín Ruberto marcó su primer gol en River!

River se impuso ante Barracas Central por 2-0 en cancha de Lanús por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. Luego del triunfo, Agustín Ruberto se mostró emocionado por su primer tanto y no dudó sobre su máximo sueño.

En diálogo con los medios, el joven delantero del equipo de Martín Demichelis explicó: "Mi máximo sueño es salir campeón con la camiseta de River. Estoy muy agradecido por la oportunidad".

Además, al ser consultado sobre quiénes son sus referentes en ataque, el oriundo de San Fernando resaltó: "Tanto de afuera como de Argentina, te voy a nombrar a dos que estuvieron acá: Julián Álvarez y Beltrán. Son jugadores muy buenos y uno trata siempre de copiarlos".

El atacante del combinado de Núñez ingresó en lugar de Franco Mastantuono en la segunda parte y se estrenó en la red: tras un error defensivo, Ruberto controló hasta el borde del área grande y remató cruzado.

La contundente frase de Demichelis sobre Luciano Rodríguez

En conferencia de prensa, Martín Demichelis se refirió al rumor de la llegada de Luciano Rodríguez y fue contundente.

Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa y fue contundente sobre Luciano Rodríguez: "Lo conozco a través de la TV, no me voy a comprometer en dar un nombre porque no me corresponde. La secretaría técnica está haciendo un gran trabajo".

Lo más Visto