La inesperada frase de Ortigoza sobre su regreso a San Lorenzo
El ex mediocampista que le dio la Copa Libertadores al Ciclón brindó una entrevista y se refirió a su vuelta como futbolista profesional.
Néstor Ortigoza, fue una de las figuras que tuvo San Lorenzo en la Copa Libertadores que consiguieron en 2014. Pero tras dejar el Ciclón y luego de retirarse del fútbol profesional, el mediocampista habló mano a mano con TyC Sports y afirmó que Rubén Darío Insúa le insistió para que se vuelva a poner la camiseta del conjunto de Boedo.
Seguí leyendo
“Casi vuelvo a jugar al fútbol. Me lo hizo pensar Rubén (Insúa). De vez en cuando voy a tomar un café a la concentración y me pidió que vuelva. Le dije que no cuatro veces pero lo pensé unos días”, afirmó Néstor Ortigoza en diálogo con TyC Sports.
El experimentado mediocampista afirmó que en el último llamado que recibió del entrenador de San Lorenzo, Insúa le hizo un pedido especial para que los más jóvenes se sientan identificados en el Ciclón.

"Esta última vez Rubén me llamó para que acompañe a los chicos, para que ellos tengan un salto de calidad que él veía que yo se lo podía dar, aconsejándolos, entrenando con ellos, corrigiéndolos, aseguró el gran mediocampista que tuvo San Lorenzo.
Por último, en la entrevista habló sobre el entrenador de San Lorenzo, Gallego Insúa. El conjunto de Boedo realizó un buen primer semestre y busca acomodarse en la Copa de la Liga. "Los grupos no se arman para salir campeón, se arman para salir rápido de los momentos malos. Eso fue lo que hizo el Gallego. Los clubes grandes te exigen, todos los domingos son finales".