Liga Profesional

¡Último momento! Se confirmó la salida de otro técnico en la Copa de la Liga

Después de la derrota ante River en el Monumental, Federico Vilar llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejó de ser el entrenador de Arsenal.

Copa de la Liga: el resumen de River 3 - Arsenal 1

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Federico Vilar decidió renunciar a su cargo como entrenador de Arsenal de Sarandí. Después de la derrota ante River en el Monumental, llegó a un acuerdo con los dirigentes y dio un paso al costado en medio de la Copa de la Liga.

El ex arquero se marchó del 'Viaducto' después de apenas cuatro meses en el cargo. Dejó a Arsenal en la duodécima posición de la Zona A con 3 puntos y en zona de descenso directo directo en la Tabla Anual, a 6 puntos de una posible salvación.

Hace pocas semanas, Vilar había declarado que se sentía con fuerzas para seguir en el cargo, incluso si el elenco de Sarandía terminaba descendiendo a la Primera Nacional. Sin embargo, la derrota ante el 'Millonario' fue la gota que rebalsó el vaso y sentenció su salida.

El ex futbolista, de 46 años, es el quinto técnico que renuncia en esta Copa de la Liga. Anteriormente se habían ido Ricardo Zielinski (Independiente), Juan Manuel Sara (Tigre), Gabriel Milito (Argentinos) y Sebastián Romero (Gimnasia).

Darío 'Cafú' Espínola, uno de los máximos ídolos de Arsenal, dirigirá al conjunto del 'Viaducto' de manera interina y será el técnico ante Vélez, el próximo miércoles, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El paso de Federico Vilar por Arsenal

  • 13 partidos
  • 3 victorias
  • 2 empates
  • 8 derrotas

Lo más Visto