Liga Profesional

La tajante respuesta de Demichelis sobre el Superclásico

Luego de la victoria por 1-0 frente a Atlético Tucumán, el entrenador de River brindó una conferencia de prensa y habló sobre el partido con el Xeneize. 

La conferencia de prensa de Matín Demichelis post Atlético Tucumán

El conjunto de Martín Demichelis continúa por el camino de la victoria y en su casa se sigue haciendo más fuerte que nunca. River arrastra una racha de 18 victorias consecutivas en El Monumental y quiere seguir acumulando este récord histórico a nivel mundial.

Pero a pesar de este gran presente que tiene River, a nivel local, el Millonario tendrá que enfocarse en el próximo partido de la Copa de la Liga Profesional debido a que el domingo enfrenta a Banfield por la fecha seis del torneo argentino. En una conferencia de prensa, post partido, Martín Demichelis habló sobre los próximos rivales que tendrán sus dirigidos.

El entrenador de River fue consultado acerca del superclásico, que se avecina. El conjunto de Núñez deberá enfrentarse a Boca, en condición de visitante pero en la fecha siete. Previamente tendrá que jugar frente al Taladro, en el Sur de Buenos Aires, y Demichelis fue contundente a la hora de hablar sobre este encuentro.

"Entiendo la pregunta, en 10 días se viene el Superclásico... Pero como entrenador me ocupa mucho la recuperación de los jugadores y el partido que tenemos antes de visitante. Primero está Banfield”, afirmó el entrenador de River en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Atlético Tucumán.

El Millonario realizó un buen partido frente al Decano, pero lo ganó sufriendo en la última jugada del encuentro. Con un excelente centro de Pablo Solari y una maravillosa definición de cabeza de Salomón Rondón, el conjunto de Núñez se quedó con los tres puntos, que lo acomodan en la Copa de la Liga Profesional.

Lo más Visto