Liga Profesional

Buenas noticias para el Pulga Rodríguez

El Pulga, que recibió el alta médica a principios de mes, regresó a los entrenamientos con Central Córdoba.

El gesto de Central Córdoba con el Pulga Rodríguez

El pasado 30 de abril, Luis Miguel Rodríguez sufrió una accidente automovilístico en la ruta 357, cuando viajaba hacia Santiago del Estero. Afortunadamente, luego de la intervención quirúrgica el futbolista de Central Córdoba recibió el alta médica a principios de este mes y este miércoles regresó a los entrenamientos.

Lo cierto es que en los últimos días volvió a aparecer públicamente, por primera vez luego del choque. Viajó a la provincia de Catamarca para visitar y agradecer a la Virgen de Valle y rompió el silencio luego del accidente. "Vine a Catamarca para decirle gracias a la Virgen (del Valle). Ella me salvó y eso es lo importante", manifestó el Pulga en una entrevista con Olé.

Este jueves se lo vio al Pulga en la práctica del Ferroviario, donde según informaron, en principio realizó gimnasio con bicicleta y algo de pesas.

El propio futbolista de 38 años reconoció que "todavía no se cuándo voy a poder volver a jugar", pero llevó tranquilidad en cuanto a su estado de salud: "Lo más importante ahora es que estoy bien". Por ahora no estoy manejando, pero la verdad es que no tengo problemas. Me dijeron que ya podría hacer vida normal", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto