Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El fuerte descargo de Israel Damonte luego de la goleada ante River: "No quiero hablar de ningún jugador, esta derrota es mía, es mi responsabilidad"

Israel Damonte, actual entrenador de Sarmiento de Junín, realizó un fuerte descargo luego de la derrota por 0-7 ante River

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

Luego de la goleada 0-7 sufrida ante River, Israel Damonte enfrentó los micrófonos y realizó un fuerte descargo por el mal partido que jugó su Sarmiento de Junín ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

"Queríamos cerrar el campeonato de buena manera como local pero no lo logramos. Fue un partido difícil de analizar. Estuvimos 35 minutos en los cuales pudimos competir pero llegó el primer gol, al minuto llegó el segundo, y fue un golpe duro", comenzó el DT.

Y en la misma línea, agregó: "No quiero hablar de ningún jugador. Esta derrota es mía, es mi responsabilidad y vamos a trabajar para corregir cosas. Equipos como éstos no te perdonan. Es duro para mi como entrenador y para los muchachos".

"No quiero que se borre el gran trabajo que vienen haciendo los jugadores y el esfuerzo que viene haciendo el club... Nos queda el partido con Talleres y vamos a trabajar mucho desde lo anímico. Queremos llegar a los 24 puntos el próximo fin de semana", sintetizó Damonte.

Y por último, confirmó que realizará algunos cambios para el partido de este miércoles ante Flandria por Copa Argentina: "Tenemos un partido de Copa Argentina y le vamos a dar descanso a varios de nuestros futbolistas para darle la chance a muchos jugadores que no tuvieron demasiado rodaje".

Lo más Visto