Gimnasia consiguió una victoria fundamental en la Copa de la Liga
El Lobo le ganó 2-1 a Rosario Central, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo local.
Gimnasia de La Plata ganó 2-1 contra el Canalla en un partido clave por la permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Tarragona (43' 1T y 9' 2T, de penal), mientras que el gol de visitante lo hizo Tobías Cervera (20' 1T).
En el minuto 20 de la primera etapa, Tobías Cervera levantó el ánimo de el Canalla y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Jaminton Campaz, el delantero la colocó al palo derecho y abajo.
La figura del partido fue Cristian Tarragona. El delantero de Gimnasia mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El estratega de Gimnasia, Leonardo Madelón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Tomás Durso en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia, Matías Abaldo, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Miguel Ángel Russo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Agüero, Juan Cruz Komar y Agustín Sández en defensa; Agustín Toledo, Tomás O´Connor, Lautaro Giaccone, Jaminton Campaz y Alan Rodríguez en la mitad de cancha; y Tobías Cervera en la delantera.