Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un entrenador de la Liga Profesional deja su cargo? "Sabemos que hay personas que lo quieren boicotear", manifestó José Devecchi sobre Martín Palermo

Luego de la victoria de Aldosivi ante Tigre, el arquero José Devecchi no dio vueltas y respaldó a Martín Palermo en medio de los rumores

Martín Palermo en Aldosivi
Martín Palermo en Aldosivi (ALDOSIVI)

Con gol de Marcelo Meli sobre el final del partido, Aldosivi le ganó 1-0 a Tigre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, le cortó el invicto y sumó su segundo triunfo en la Zona 2 de la Copa de la Liga 2022.

Una vez finalizado el partido, José Devecchi, arquero del Tiburón y figura ante el Matador, no dio vueltas y respaldó a Martín Palermo en medio de los rumores que hablaban sobre una posible salida del técnico.

"Los que estamos acá en el fútbol sabemos que hay personas que quieren boicotear los proyectos. Nosotros y el cuerpo técnico estamos a muerte con esto", sostuvo el ex San Lorenzo, en diálogo con Fox Premium.

De esta manera, todo parece indicar que Palermo va a seguir siendo el técnico del Tiburón, a pesar de que en Mar del Plata habían dicho que podía alejarse del cargo si no conseguía un triunfo ante Tigre.

Con esta victoria, Aldosivi consiguió su segundo triunfo en el torneo y se ubicó en la octava posición de la Zona 2 con siete puntos, a sólo dos unidades del cuarto lugar. En la próxima fecha visitará a Patronato.

Lo más Visto