Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leyendeker recibió una inédita sanción tras lesionar al Changuito Zeballos

El defensor de Agropecuario vio la roja por una durísima entrada y estará fuera de las canchas el mismo tiempo que el delantero de Boca.

Milton Leyendeker sobre la durísima entrada a Zeballos en #TNTSportsenCNNRadio

Luego de la durísima entrada sobre Exequiel Zeballos que le valió la tempranera expulsión en el partido ante Boca, Milton Leyendeker recibió una sanción ejemplar por parte del Tribunal de Disciplina.

Desde AFA se evaluaba la posibilidad de una sanción correlativa al tiempo que esté fuera de las canchas el joven delantero que hoy fue operado con éxito y no podrá jugar como mínimo hasta comienzos de 2023. Y finalmente así sucedió cuando salió el boletín con la confirmación de la sanción.

Si bien el futbolista de Agropecuario en principio debía cumplir su suspensión por Copa Argentina, ante la gravedad de la lesión causada al Changuito finalmente fue sancionado en todos los torneos, incluyendo la Primera Nacional.

"En ningún momento mi intención es pegarle, yo voy firme a la pelota y el justo la pelota. No pude hablar todavía, estoy tratando de conseguir el número", confesó el defensor post partido en diálogo con TNT Sports en CNN Radio.

EL DETALLE DE LA SANCIÓN A MÍLTON LEYENDEKER

1º) Se suspende provisionalmente, para todo tipo de competición y se autoriza a hacer retirar copia de la denuncia y formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al jugador Milton Ramón Leyendeker, del Club Agropecuario Argentino. Arts. 22 y 8 del R.D.

2º) Se hace saber al Club Boca Juniors, que deberá informar dentro del término de cinco días, el diagnóstico médico del jugador Oscar Exequiel Zeballos, que saliera lesionado a los ocho minutos del partido, bajo apercibimiento de aplicarse las respectivas disposiciones reglamentarias.

Lo más Visto