Liga Profesional

Leyendeker mostró su preocupación por la sanción tras lesionar a Zeballos

El defensor de Agropecuario se refirió a su situación actual y dejó un pedido: "Necesito jugar, necesito laburar".

Fernando Mitjans explicó la sanción a Leyendeker tras la patada a Zeballos

Milton Leyendeker volvió a hablar tras lesionar de gravedad a Exequiel Zeballos y se refirió a su sanción: "Soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas".

"Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera. Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo", explicó.

Sobre la infracción comentó: "Te soy sincero, nunca pensé que me iban a expulsar. Cuando hice el foul, ni pensé que lo había lastimado. Él pasó, me punteó justo la pelota. Cuando vi la jugada en el vestuario, más tranquilo, me di cuenta de que fue más fuerte que lo que sentí en cancha".

"Jamás iría a lastimar a alguien a propósito, los que me conocen también lo saben. Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. Siento que me crucificaron antes de saber quién soy. El que me conoce sabe que soy honesto", añadió.

Lo más Visto