Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Leonel Vangioni podría ser refuerzo de un club argentino: El ex lateral de River está a un paso de arreglar su regreso a Newell's

Según lo que informan en Rosario, Newell's está a un paso de concretar la llegada de Leonel Vangioni como flamante refuerzo

Leonel Vangioni, de último paso por Libertad
Leonel Vangioni, de último paso por Libertad (LIBERTAD)

Bombazo en el mercado de pases: Según lo que informaron los medios rosarinos, Leonel Vangioni está a un paso de arreglar su llegada a Newell's Old Boys de Rosario de cara a la temporada 2022.

El lateral de 34 años quedó libre luego de su paso por Libertad de Paraguay y todo parece indicar que volverá a la Lepra, club que lo vio nacer futbolísticamente en la temporada 2006.

Independiente tuvo intenciones de contratarlo en este mercado, pero no hubo acuerdo y finalmente el ex River se convertirá en flamante refuerzo del club rosarino para encarar lo que se viene.

Newell's viene de sufrir los retiros de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, pero la vuelta de Vangioni podría darle una alegría a los hinchas leprosos. ¡Tremendo refuerzo!

Lo más Visto