Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante frase de Ponzio contra Boca en la previa del Superclásico

El excapitán del Millonario habló en la previa del duelo ante el Xeneize en la Bombonera y afirmó que "en los últimos clásicos el que propuso siempre fue River".

Leonardo Ponzio mano a mano con TNT Sports

Leo Ponzio es un de los símbolos del ciclo de Marcelo Gallardo en River y una palabra autorizada cada vez que se aproxima un Superclásico. En este contexto, se refirió a lo que se viene este domingo en la Bombonera entre Boca y el Millonario.

“Depende de los momentos que vos vivís, los que van a jugar el primer superclásico seguramente lo viven mucho. Después te vas acostumbrando y te aislás un poco de todo lo que se dice. Uno cuando se empieza a hacer parte de eso lo asimila. Comenzar a jugar el superclásico muchos días antes no es bueno porque te va consumiendo”, contó el excapitán del equipo de Núñez en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “En los últimos años el que propuso fue River y a Boca le resultaba cómodo jugar de esa manera, esperándonos un poco más. Hubo resultados a favor y otros no, pero esa es la idea de Marcelo, salir a buscarlo”.

“Yo no creo que de parte de Boca no se sientan favoritos. La presión es para los dos iguales, porque una derrota en una partido así te sacude, duele”, analizó el exvolante.

Y cerró: “Los clásicos son partidos aparte. Los primeros momentos del partido son los que te marcan el juego, son los que juegan en lo anímico. El que gane va a dar un paso bastante adelante, no es que el otro no va a ganar el torneo, pero va a marcar algo porque es un envión importante. Pero lo más difícil es ratificar al siguiente partido y volver a ganar”.

Lo más Visto