Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Durísimo! La crítica desde Lanús por la llegada de Lema a Boca: "No es sorpresa"

En una entrevista con Radio La Red, Luis María Chebel, Presidente de Lanús, criticó a Cristian Lema en su llegada a Boca.

Lanús vs. Talleres: El gol de Lema para darlo vuelta (2-1)

Boca busca imperiosamente poder reforzarse de cara a la próxima temporada, donde regresará a disputar la Copa Sudamericana tras 10 años de ausencia. Mientras se prepara para afrontar la pretemporada, ya a las órdenes del flameante entrenador Diego Martínez, que puso primera en las prácticas del Xeneize, esperan por la llegada de Cristian Lema, quien fue duramente criticado desde Lanús.

En una entrevista con Radio La Red, el Presidente del Granate, José María Chebel, destruyó al defensor que será presentado como el primer refuerzo de Boca en la gestión de Juan Román Riquelme como Presidente.

Cabe destacar, que el jugador se ausentó de las primeras prácticas en el equipo, ya que presionaba con su llegada al Xeneize. A raíz de esto, el Presidente no se guardó nada y criticó fervientemente al defensor: “No es sorpresa lo de Lema, no terminó bien la segunda mitad del año en temas deportivos y extradeportivos. Ya teníamos conversada su salida en las últimas fechas”

Además, profundizó sobre su salida, quien será rival la próxima temporada del Granate en Copa del a Liga, pero manifestó que “era un jugador importante”: “La única manera que lo dejábamos salir era ejecutando la cláusula, era un jugador importante en el equipo. Nos duele perder un jugador así pero puede ser una buena solución para ambas partes”

El dato negativo de Lema que alarma a Boca

Según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), el zaguero de Lanús fue el segundo jugador con más expulsiones en todo el mundo el año pasado. En total, Cristian Lema dejó a su equipo con uno menos en cuatro ocasiones, dos de ellas en la Liga Profesional de Fútbol, una en la Copa Argentina y la restante en la Copa de la Liga.

Lo más Visto