Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El visto bueno de un referente del plantel de River a Demichelis: "Me gusta"

El defensor del Millonario además hizo un balance del año del Millonario y contó sus sensaciones sobre la salida del Muñeco. "Como grupo estamos disfrutando sus últimos días", confesó.

Leandro González Pirez mano a mano con TNT Sports

Leandro González Pirez, defensor de River que regresó al Millonario en este 2022, habló mano a mano con TNT Sports sobre la salida del Muñeco y la chance de que el sucesor sea Martín Demichelis.

"Son días tranquilos, conviviendo en armonía los últimos días que quedan. Como grupo estamos disfrutando a Marcelo", comenzó el defensor. Sobre la salida de Gallardo, confesó: "Me impactó cuando avisó que no iba a continuar, estábamos esperando todos la conferencia pensando que iba a decir que continuaba. Marcelo es la cara de River y uno no se imaginaba un River sin él".

"Veníamos de una seguidilla de partidos ganados, clasificar a la Libertadores, estaba todo dado para que continúe. Pero son decisiones personales. Lo vamos a extrañar mucho", agregó sobre el tema.

Consultado sobre su rendimiento desde su retorno a River, analizó: "Siento que arranqué muy bien, teniendo continuidad. Después pasó lo del partido de Boca y me tuve que volver a acomodar. Creo que ahora terminé de buena forma y jugando. Lo que más sufrí fue en el medio, post Boca, me costó recuperarme".

Cuando se tocó el tema del nuevo técnico y la chance del exdefensor, hoy en Bayern Munich, expresó: "Me gusta Demichelis. Fue un jugador excepcional. Lo miraba de chico. Me parece una persona muy preparada, desarrolló su carrera en los mejores equipos del mundo, nos puede dar muchísimas cosas".

Lo más Visto