Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A la espera de Quintero, las tres variantes que maneja Costas para el clásico

Con el clásico de Avellaneda a la vuelta de la esquina, Gustavos Costas analiza tres opciones para el once inicial, mientras espera por Juan Fernando Quintero.

Las variantes que maneja Costas para el clásico

Frente a Godoy Cruz, además de una dura derrota, Racing se llevó la mala noticia de la lesión de Juan Fernando Quintero. Esto, inevitablemente, puso en duda su presencia para el clásico de Avellaneda contra Independiente, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero.

Al principio de la semana, se realizó estudios y se confirmó que tiene un esguince externo en la rodilla izquierda. Según confirmó el periodista Iván Gorza para TNT Sports, no lo descartan para el clásico, por eso Gustavo Costas analiza varias opciones para el once.

La primera implica que Quintero juegue desde el arranque y por ende se repita el equipo que no pudo contra el Tomba. La segunda, por el contrario, incluye al colombiano como suplente, con Baltasar Rodríguez como uno de los nombres para ocupar su posición.

Por último, está la opción de retomar el sistema 3-4-3 que salió a la cancha contra Newell's, rival al que Racing venció por 4-0 en condición de visitante. En este caso, se desprende esa posición de enlace que suele ocupar el ex River por detrás de los delanteros.

En cuanto a nombres, más allá de Quinteros, la otra duda de Gustavo Costas recae en elegir entre Roger Martínez, que ya se recuperó de su lesión, y Maximiliano Salas para acompañar a Maravilla Martínez, goleador de Racing en la Copa de la Liga con 5 tantos.

Con una duda, el posible once de Tevez para afrontar el clásico contra Racing

Según comunicó Francisco Noriega en TNT Sports, Carlos Tevez saldría a la cancha con Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Alex Luna; Gabriel Ávalos y González/Canelo.

Lo más Visto