Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fue figura en Racing y lo presentaron en un equipo del fútbol argentino

Nery Domínguez fue presentado en Lanús como el tercer refuerzo del Granate, quien regresa al fútbol argentino tras su paso por Universidad de Chile.

La presentación de Gustavo Costas como entrenador de Racing

El fútbol argentino está al rojo vivo con el mercado de pases, teniendo en cuenta que falta casi un mes para el comienzo de la Copa de la Liga. A raíz de esto, los clubes buscan reforzarse de gran manera para la próxima temporada y un jugador de Racing fue presentado en un equipo que será rival de la Academia.

Lanús anunció al tercer refuerzo en el mercado de pases para la próxima temporada. Se trata de Nery Domínguez, volante central que también puede jugar en la zaga como defensor, jugó en Independiente, Rosario Central y se lució en su paso por la Academia, donde los fanáticos guardan un cariño especial.

El volante llega proveniente de Universidad de Chile, y regresará al fútbol argentino para tener una nueva aventura en un nuevo club, tras los recientemente mencionados. El jugador se suma a las incorporaciones del Granate junto a Ramiro Carrera, quien también regresa al fútbol local, y Abel Luciatti, defensor de Tigre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La dura crítica del Presidente de Lanús a Lema

El jugador se ausentó de las primeras prácticas en el equipo, ya que presionaba con su llegada al Xeneize. A raíz de esto, el Presidente no se guardó nada y criticó fervientemente al defensor que será nuevo refuerzo de Boca: “No es sorpresa lo de Lema, no terminó bien la segunda mitad del año en temas deportivos y extradeportivos. Ya teníamos conversada su salida en las últimas fechas”

Lo más Visto