Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Lanús venció a Boca en La Fortaleza

Con los goles de Walter Bou en el primer tiempo y de Augusto Lotti sobre el final del partido, el Granate derrotó al Xeneize antes de la fecha de los clásicos: Lucas Blondel descontó para la visita

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Lanús venció 2 a 1 a Boca por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Con los tantos de Walter Bou a los 13 minutos del primer tiempo y de Augusto Lotti a los 31' del complemento, el Granate llega dulce al clásico vs. Banfield. Lucas Blondel descontó sobre el final para el Xeneize.

Con este triunfo, el equipo conducido por Ricardo Zielinski alcanzó las 12 unidades, producto de cuatro triunfos y dos caídas. Le ganó a San Lorenzo, Platense, Sarmiento y el Xeneize, mientras que perdió ante Newell's y Godoy Cruz, animadores de la Zona B.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Martínez sumó su primera derrota en lo que va del campeonato, ya que había ganado ante Tigre y Central Córdoba, mientras que había empatado contra Platense, Sarmiento y Defensa y Justicia.

En la séptima fecha, ambos equipos tendrán partidos muy importantes. Lanús recibirá a Banfield el domingo 25 de febrero a las 22 horas, mientras que Boca visitará a River en el Monumental por el Superclásico, el mismo día pero a las 17 horas.

El gesto de Walter Bou en el gol de Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Bou tuvo un gesto sorpresivo tras marcarle al elenco conducido por Diego Martínez: pidió perdón por su pasado en el club. Ni bien vio que la pelota entró, hizo el gesto con ambas manos juntas pidiéndole disculpas al cielo.

El clima hostil con Cristian Lema en Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Cristian Lema volvió a la cancha del elenco del sur luego de irse en el último mercado de pases al conjunto de La Ribera y la gente no lo recibió de la mejor manera.Con un cántico fuerte y contundente, le dijeron: "El que no salta es un traidor". De esta manera, Lema salió a jugar con un clima hostil ante su ex equipo.

Lo más Visto