Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Marcha atrás con el público en los estadios argentinos? El Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens afirmó que "es un tema que estamos mirando con muchísima atención"

El expresidente de San Lorenzo, hoy al frente del Ministerio de Turismo y Deportes, no confirmó al público al 100 % en el torneo que comienza el 4 de febrero. 

 (Prensa Ministerio de Turismo y Deporte de Argentina)
(Prensa Ministerio de Turismo y Deporte de Argentina)

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, fue consultado por la reducción del aforo en los estadios argentinos para los encuentros del fútbol argentino que comienzan el próximo 4 de febrero. "Tenemos tiempo para ver cómo evoluciona. En otros países, Ómicron tiene un pico y después cae rápidamente. Pero es un tema que estamos mirando con muchísima atención”, afirmó, luego de que este jueves 6 de enero se registraran más de 100.000 casos positivos de Covid-19.

“Sobre el torneo de verano no lo tenemos decidido si habrá público o no, pero lo estamos evaluando. Hoy no es la idea, pero hay que ver cómo siguen las próximas semanas”, comentó Lammens sobre los partidos que se jugarán durante el 14 y el 25 de enero.

Este torneo contará con Boca, Independiente, San Lorenzo, Talleres y la participación de dos conjuntos chilenos: Colo-Colo y Universidad de Chile.

El público en nuestro país retornó en octubre de 2021 con un 50 % y, ya para noviembre, no hubo más restricciones y el aforo llegó al 100 %. Para cerrar, Lammens confirmó, en diálogo con TN, que “hoy la idea no es reducirlo, sí monitorearlo”.

Lo más Visto