Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La última decisión de Demichelis con Sebastián Boselli en River

Luego de su participación en el amistoso contra Colo Colo, Sebastián Boselli recibió una importante noticia por parte de Martín Demichelis en River. 

Previa River-Instituto

Este domingo desde las 18, River recibe a Instituto en el Libertadores de América por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Y Martín Demichelis acaba de tomar una última decisión con Sebastián Boselli.

Aunque todavía no está matemáticamente clasificado a cuartos de final, River solo necesita un punto contra Instituto para conseguirlo. Motivo por el cual Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene mañana.

En este contexto, en la jornada de sábado presentó la lista de 23 futbolistas concentrados, y tras varios partidos quien vuelve a decir presente es Sebastián Boselli. Así se dio a conocer en Twitter cuando River publicó la nómina, y la noticia dio que hablar entre los hinchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su buena actuación en el amistoso contra Colo Colo, el central uruguayo pareció conformar a Demichelis, y ante la inminente salida de Jonatan Maidana tendría la chance de ir al menos al banco de suplentes.

El posible once de River vs. Instituto

Por su parte, Martín Demichelis también va definiendo el once que jugará mañana ante Instituto, y en la práctica hizo algunos cambios muy sorpresivos. Armani; P. Díaz, González Pirez, Funes Mori, Casco; Aliendro, Nacho Fernández, Lanzini, Colidio, Barco y Borja, serían los elegidos por Demichelis, con la novedad de Paulo Díaz en el lateral derecho.

Lo más Visto