Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tremenda seguidilla de partidos que se le viene a River en marzo

Con una final incluida, correspondiente a la Supercopa Argentina, River se prepara para una seguidilla de cinco partidos en tan solo 15 días. 

Las dudas de Demichelis para enfrentar a Talleres

En River quedó cierta molestia tras el empate en el Superclásico, más que nada por haber comenzado en ventaja, pero tienen en claro que están obligados a dar vuelta la página. No solo por el próximo partido, sino por todo lo que se viene.

Es que, de acuerdo con el calendario, el Millonario se prepara para una seguidilla de cinco partidos en solo 15 días. La primera parada será en Córdoba, donde el sábado 2 de marzo visitará a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Cuatro días después, River volverá a la acción para recibir a Independiente Rivadavia en el Estadio Más Monumental, también por el campeonato local. Luego, el sábado 9, llegará el clásico ante Independiente en el Libertadores de América.

En el medio de la Copa de la Liga, según comunicó la AFA, definirá la Supercopa Argentina frente a Estudiantes el 13 de marzo. El Millonario la juega por ser el campeón vigente de la Liga Profesional y el Pincha por serlo en Copa Argentina.

La seguidilla de partidos terminará el 17 de marzo, cuando River reciba a Gimnasia de La Plata por la undécima fecha. De esta forma, en dos semanas, Martín Demichelis buscará llevarse no solo doce puntos, sino que también un título.

Se pica la previa: "River no es un cuco, podemos dar el batacazo"

"River no es un cuco, podemos dar el batacazo. "Contra estos equipos tenés que estar muy concentrado y tener la paciencia para lastimarlo en esos momentos justos", comentó en la previa Alejandro Martínez, mediocampista de Talleres.

Lo más Visto