Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Demichelis sobre el vestuario de River tras el Superclásico

Una vez terminado el Superclásico, Martín Demichelis atendió a los medios y analizó el encuentro, pero además reveló lo que le dijo a sus jugadores en el vestuario.

Superclásico: la entrevista completa a Martín Demichelis

En un Estadio Monumental repleto, River se encargó de abrir el marcador con el gol de Pablo Solari, pero no pudo sostener la ventaja y Boca lo empató con Cristian Medina. Sin dudas, un balde de agua fría para el Millonario, que suma su tercer empate en fila.

Luego del encuentro, Martín Demichelis hizo su análisis y sostuvo que el empate duele, pero también destacó que el equipo tuvo "buenos momentos de fútbol". En ese contexto, destacó que defendieron bien la pelota parada, que era algo que habían trabajado.

Por otro lado, reveló que después del partido, una vez en el vestuario, le dijo a sus futbolistas "que no se reprochen nada". Desde su parte, también dejó en claro que está "orgulloso" de su plantel, más allá del empate. "No hay que dejar de insistir y creer", cerró.

El Millonario, que venía de igualar sin goles contra Atlético Tucumán y después 1-1 frente a Banfield, buscará volver a la victoria el próximo sábado 2 de marzo, cuando visite a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 21:30hs.

Más allá del empate, gracias a la diferencia de gol, River volvió a la cima de la Zona A. Hoy tiene 13 puntos al igual que Independiente, que viene de perder en el Clásico de Avellaneda contra Racing y ya en la próxima jornada visitará a Barracas Central.

Pablo Solari dio detalles sobre la lesión que lo sacó del Superclásico

"Fue apenas una contractura. Un golpe en el gemelo que se me puso duro. Después se me puso duro el otro por la mala pisada, pero estoy bien", expresó el autor del gol de River, que salió a los 20 minutos del segundo tiempo y le dejó su lugar a Borja.

Lo más Visto