Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La respuesta de Farre sobre el cruce de Belgrano ante River

Luego de la derrota de Belgrano ante Racing, Guillermo Farré habló en conferencia de prensa y sentó su clara postura de cara al duelo de cuartos de final de Copa de la Liga contra River. 

La respuesta de Farré sobre el cruce Belgrano-River

Pese a que perdió por goleada 4-1 ante Racing en Avellaneda, Belgrano pudo clasificar igual a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y Guillermo Farré ya palpitó en conferencia de prensa el cruce contra River.

Como Huracán le ganó a Atlético Tucumán en la jornada de domingo, quedó como líder de la zona A y mandó a River al segundo lugar. Motivo por el cual ahora el Millonario debe medirse frente a Belgrano.

Es que el Pirata bajó al tercer puesto tras caer con Racing y así se reeditará un duelo con mucha historia, en el cual justamente Guillermo Farré es protagonista. Al respecto, si bien no hizo mención concreta al Millonario, contestó sobre la posible sede, que muy posiblemente sea Córdoba.

"Son canchas neutrales. Si es ahí sería muy lindo porque tenemos a nuestra gente. Pero el estadio de Córdoba es totalmente distinto a Alberdi", dijo. Y de esta manera evitó entrar en polémica sobre una supuesta ventaja para el Pirata.

"En el Kempes no hemos tenido desarrollo de juego en el año. Más allá de la cancha es una final y sabemos que no jugamos ni en nuestra cancha ni en la de River", sentenció, empezando a palpitar el tremendo partido.

Lo más Visto