Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Diego Martínez sobre la chance de ser DT de Boca

Antes del partido de Huracán contra Atlético Tucumán, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y respondió ante los rumores de su llegada a Boca.

La insólita situación en Boca con las elecciones presidenciales

En la antesala de una última fecha donde Boca buscará clasificar a la Copa Libertadores 2024, los focos están puestos en las elecciones presidenciales. Y pensando en el próximo DT, Diego Martínez respondió ante los rumores.

La derrota contra Estudiantes en la semifinal de Copa Argentina dejó secuelas en el mundo Boca. Sobre todo porque el equipo quedó muy complicado para obtener el boleto a la Copa Libertadores.

A todo esto, el próximo fin de semana se desarrollarán las elecciones presidenciales en la Bombonera, y tanto el oficialismo como la oposición ya tienen sus candidatos para asumir como DT.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los nombres que aparece en la lista de candidatos desde hace tiempo es Diego Martínez. Pero le bajó el tono a la posibilidad este viernes en conferencia de prensa. "Los rumores con Boca ya me pasaron cuando estuve en Tigre. Mi energía está puesta en Huracán", dijo el entrenador, quien tras asegurarse la permanencia ahora quiere pasar de ronda.

En definitiva, Martínez no quiso aventurar sobre un posible llamado de Riquelme para 2024. Y si bien es un técnico que Boca lo considera bastante, prefirió ser cauto a la espera del resultado de los comicios.

Lo más Visto