Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La propuesta que Riquelme le hará a Bianchi si es presidente de Boca

Según la información que se brindó en TNT Sports, Juan Román Riquelme tiene la idea de juntarse con Bianchi pensando en que vuelva a Boca a partir de 2024.

Juan Román Riquelme le ofrecerá un puesto a Carlos Bianchi

Si bien todavía no está claro cuándo se realizarán las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme ya va preparando el terreno para 2024. Y en este contexto le haría una sorpresiva propuesta a Carlos Bianchi.

Como consecuencia de la denuncia que hizo la fórmula Ibarra-Macri, finalmente los socios de Boca no pudieron votar en las elecciones presidenciales. Motivo por el cual la incertidumbre creció respecto a las próximas autoridades.

Es que la causa volvió al juzgado inicial y todavía no se sabe qué pasará. Pero mientras tanto Riquelme empieza a definir quién será el entrenador de Boca en el inicio del año que viene. Así las cosas, el principal apuntado es Diego Martínez tras su salida de huracán. Mientras que Carlos Bianchi también se transformaría en una pieza importante.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Riquelme tiene la idea de ofrecerle al Virrey un cargo dentro de la estructura de fútbol del club en caso de ganar los comicios. Aunque no precisamente como entrenador.

"Va a colaborar de la manera que él quiera hacerlo y donde quiera hacerlo", aseguró el periodista. Y finalmente se confirmaron los rumores que ponen a Bianchi cerca de regresar a Boca.

Lo más Visto