Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La noticia que recibió River por el futuro de Nicolás De La Cruz

Según se informó en TNT Sports, Flamengo tomó una decisión con Nicolás De La Cruz y en la dirigencia de River ya están al tanto de cara a 2024.

Roberto Pereyra es el apuntado por River para 2024

Más allá de lo que será el partido ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga, dentro de River ya se comienza a diagramar el plantel para 2024. Y en este contexto la dirigencia recibió una noticia importante sobre el futuro de Nicolás De La Cruz.

Así como sucedió a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, uno de los jugadores claves de River con Martín Demichelis siguió siendo Nicolás De La Cruz. A tal punto de que cada vez está más cerca de dejar el club.

Teniendo en cuenta su gran nivel y la promesa de venta que la dirigencia le hizo hace tiempo, el uruguayo cree que en 2024 será el momento de cambiar de aire. Motivo por el cual ve con buenos ojos la chance de arribar a Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informan desde Brasil, el club carioca continúa con ganas de llevarse al volante y volverá a la carga, con una oferta económica que alcanzaría la pretensión de River. Así lo contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, y de esta manera De La Cruz parece empezar a despedirse.

Pasando en limpio, la cláusula de rescisión del mediocampista es de 16 millones de euros y Flamengo pretende acercarse lo máximo posible. Algo que podría desembocar en su transferencia en el inicio del mercado de enero.

Lo más Visto