Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La importante noticia que recibió San Lorenzo sobre la vuelta a Boedo

En medio de la preparación para el clásico, San Lorenzo saldó una deuda con Carrefour y dio un nuevo paso en su sueño por tener la cancha en Boedo.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Hoy la prioridad de San Lorenzo está puesta en llegar de la mejor manera al clásico ante Huracán, aunque para la dirigencia existen también otros asuntos pendientes. Entre ellos aparece la vuelta a Boedo, un sueño que viene desde hace muchos años.

Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, habló recientemente sobre el tema y se refirió a la posible inversión de la firma Sony para la construcción de un estadio. Para alcanzar esto, igualmente, reconoce que hay varios pasos por cumplir. Y uno ya se logró.

Según señaló la institución en sus redes sociales, ya se pagó el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata. En la publicación afirmaron que significa un "paso inmenso" hacia el sueño del estadio y detallaron toda la operación.

"Se realizó una transferencia de 37.995.259,50 pesos y se canceló la totalidad de la deuda por la compra del predio de 27.524 metros cuadrados, en los términos acordados entre las partes en diciembre de 2016", aclararon, para así evitar cualquier duda.

En su momento, Moretti manifestó que el proyecto apunta a un estadio con capacidad de 60.000 personas, el cual llevará el nombre "Papa Francisco", un reconocido hincha de San Lorenzo. Asimismo, estaría pensado para albergar eventos musicales.

Las malas noticias para Insúa de cara al clásico y lo que viene

Según comunicó Cristian Camiño para TNT Sports, Sebastián Blanco sufrió un pequeño desgarro que atrasa su recuperación. Cabe recordar que, en esta nueva etapa en el club, todavía no pudo sumar minutos y al parecer tendrá que seguir esperando.

Lo más Visto