Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hay fecha confirmada para la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

Según comunicó la AFA en sus redes sociales, River y Estudiantes definirán la Supercopa Argentina el próximo 13 de marzo.

¡River le ganó a Rosario Central y es el campeón del Trofeo de Campeones!

En 2023, River se consagró campeón de la Liga Profesional, mientras que Estudiantes de La Plata hizo lo propio en la Copa Argentina. Por estos títulos, ambos se ganaron un boleto para definir la Supercopa Argentina, cuya última edición fue conquistada por Boca.

Según comunicó la AFA mediante redes sociales, el compromiso tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo. La sede todavía no está confirmada, pero según pudo saber el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, sería en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

Cabe recordar que, entre lo pendiente, River también tiene la Supercopa Internacional, donde se enfrentarán el mejor de la Tabla Anual y el ganador del Trofeo de Campeones. Allí, su rival será Talleres de Córdoba y en principio el partido tendrá lugar el 16 de junio.

La que también resta por disputarse es la Supercopa Argentina 2020 frente a Boca, que fue campeón de la Copa Argentina 2020 y la Superliga 2019/20, en donde el Millonario terminó como el subcampeón y por eso se ganó el derecho de disputar la definición.

Por último, está el Trofeo de Campeones 2020. Allí se vendrá un nuevo partido ante Boca, también ganador de la Copa Maradona 2020. Banfield fue el subcampeón de aquel torneo, pero jugó un desempate de semifinales que al final se llevó River por un 3-2.

River tiene rival confirmado para los 16avos de la Copa Argentina

El Millonario viene de eliminar a Excursionistas en su estreno y ahora ya tiene a su próximo rival ya confirmado: será Temperley, que dio la sorpresa en los 32avos al imponerse sobre Sarmiento en la definición por penales, tras el empate por 1-1 en los 90 minutos.

Lo más Visto