Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomó Boca tras la suspensión de las elecciones

Según pudo averiguar TNT Sports, desde el oficialismo de Boca saldrán a responderle a la oposición en las próximas horas luego de la resolución de la justicia. 

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Fue una semana muy convulsionada en el mundo Boca por las elecciones que debían desarrollarse este domingo. Pero después de una denuncia de la oposición, los comicios se suspendieron y desde el oficialismo acaban de tomar una decisión.

Más allá de que las listas estaban presentadas desde hace algunas semanas, el clima electoral de Boca tomó color durante los días previos. A tal punto que la fecha de la votación se puso en duda por determinación de la justicia.

Todo comenzó con una solicitud para que todo pase del sábado 2 de diciembre al domingo 3. Y finalmente la fórmula Ibarra-Macri denunció que 13 mil socios adherentes se transformaron en activos de forma irregular.

Así las cosas, se decidió postergar la elección hasta nuevo aviso, y luego de una mediación entre ambas partes, se terminó de ratificar que este domingo no se votará. Según contó Marcos Bonocore, ya no hay vuelta atrás pese a los intentos del oficialismo, y se viene un fuerte descargo en las próximas horas.

Si bien no habrá conferencia de prensa como se preveía, los representantes del club sí tomarán la palabra en el Canal de Boca para explicar lo ocurrido. Y además podría aparecer un comunicado dedicado a todos los socios.

Lo más Visto