Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión que tomaría Demichelis con Ruberto para el partido vs. Central

Según contó Sara Skleit en TNT Sports por CNN Radio, la situación de Agustín Ruberto en River empieza a quedar clara por parte de Martín Demichelis.

Argentina aprovechó y metió un gol sacando del medio

En el marco de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, River jugará esta noche en Córdoba frente a Rosario Central. Y luego de convocarlo por primera vez, Martín Demichelis tomaría una decisión con Agustín Ruberto.

Mientras que Claudio Echeverri tuvo la oportunidad de hacer su debut en primera durante el primer semestre del año, Agustín Ruberto es otro de los juveniles que viene destacando en River. Pero no corrió la misma suerte.

Sin embargo, tanto él como Ian Subiabre y el Diablito la rompieron en el Mundial sub-17 con la Selección Argentina. Motivo que generó que Martín Demichelis empiece a tenerlo en consideración.

De hecho, el DT decidió convocar por primera vez a Ruberto dentro de los 26 futbolistas que viajaron a Córdoba para jugar frente a Central. Pero eso no significa que tenga la chance de jugar.

Según informó Sara Skleit, es muy probable que el juvenil de 17 años sea uno de los tres jugadores que quedará afuera del banco. Sobre todo por la presencia de otros delanteros como Solari, Suárez y Colidio. En definitiva, si bien eso no está confirmado, los hinchas se quedarían con las ganas de ver a su joya, aunque seguramente se encuentra disfrutando de la citación.

Lo más Visto