Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión final de Boca con el futuro de Wanchope Ábila: El cuerpo técnico y la dirigencia no lo van a tener en cuenta

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Wanchope Ábila no será tenido en cuenta en Boca y deberá buscarse nuevo club

Wanchope Ábila con la camiseta de DC United
Wanchope Ábila con la camiseta de DC United (DC UNITED)

Luego de su paso por la MLS de Estados Unidos, Wanchope Ábila volvió a Boca y se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, pero en las últimas horas recibió una noticia inesperada.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el cuerpo técnico y la dirigencia no lo van a tener en cuenta de cara a la próxima temporada y el delantero deberá buscarse nuevo club.

Varios clubes del fútbol argentino se interesaron en sus servicios, pero lo cierto es que Boca prefiere que Wanchope continúe su carrera en el exterior. Por eso, esperan que en las próximas horas llegue una buena oferta.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Ábila podría terminar en Brasil, Chile, México o Estados Unidos. Huracán, Colón y Racing también lo tienen en la mira, pero el delantero se iría afuera.

De esta manera, los atacantes de área que se quedarán en Boca para pelear un puesto son Walter Bou, Mateo Retegui, Nicolás Orsini y Luis Vázquez. No se descarta que alguno de ellos se vaya en este mercado.

Lo más Visto