Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa comparación de Santiago Sosa entre Costas y Gallardo

Santiago Sosa, de pasado en River y presente en Racing, no lo dudó y se animó a comparar a Gustavo Costas y a Marcelo Gallardo.

La Academia se quedó con el Clásico de Avellaneda

Marcelo Gallardo dejó River a finales del 2022 y no fue hasta un año después que tomó la decisión de volver a dirigir. Desde entonces, se mantiene en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. No obstante, el recuerdo de lo hecho en el Millonario sigue vigente.

Más allá de los hinchas, los propios jugadores que lo tuvieron como técnico lo tienen muy presente. En el caso de Santiago Sosa, quien desde principios de este año forma parte del Racing, se animó a compararlo con Gustavo Costas, hoy su técnico.

"Son entrenadores muy distintos. Gustavo es muy pasional, Marcelo tenía otra manera de hacer llegar el mensaje", comenzó afirmando el mediocampista en su reciente charla con DSport Radio, donde igualmente comentó que tienen algo similar.

Y aclaró: "La similitud que encuentro es que son dos técnicos ganadores, pero tienen una manera diferente de ver el fútbol, de jugarlo". Desde su lugar, manifestó que le gusta esa forma de Gustavo Costas de vivirlo, "eufórico y con mucha pasión".

"Nos hace hincapié siempre con lo que es Racing", admitió Sosa, quien se convirtió en una figura clave de La Academia, al punto de sumar minutos en cada uno de los siete partidos correspondientes a la Copa de la Liga, normalmente como titular.

El palazo de Costas a Independiente por ganarle el clásico

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos venían bien. Ellos marcan mucho en línea y teníamos que aprovechar eso con los movimientos de los puntas. Ellos así quedaban casi regalados en defensa", expresó Costas en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto