Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de un ex River: "Me quería Real Madrid"

Lucas Beltrán, hoy en Fiorentina, confesó que cuando todavía estaba en River, captó el interés de múltiples equipos, entre ellos, el Real Madrid.

Así se vivió el Superclásico - River vs. Boca - Una Mirada Distinta

Hoy el único argentino que tiene el Real Madrid es Nicolás Paz, pero a lo largo de la historia fueron varios los que pasaron por esa Casa Blanca. Y también muchos los que, por alguna u otra razon, se quedaron en el camino, como Lucas Beltrán.

A mediados de 2023, Lucas Beltrán dejó River y partió rumbo a Fiorentina. La adaptación no fue simple, pero hoy ya disfruta de un presente goleador en la Serie A. Con el diario del lunes, es un hecho que puede decir que tomó la decisión correcta.

Es que, cuando todavía se encontraba en el Millonario, Beltrán captó la atención de múltiples equipos, además de la Fiorentina. "Roma y Real Madrid se contactaron conmigo", comentó el delantero de 22 años en una reciente charla con Eurosport.

Luego, explicó por qué decidió jugar para la Fiore: "Elegí Florencia porque lo sentí. Un día me desperté y le dije a mi hermano 'quiero ir a la Fiorentina'. Fue el club que más interés mostró por mí". Desde su punto de vista, ahí realmente lo querían.

El argentino también manifestó que después ya se enamoró de la ciudad, el polideportivo, el Parque Viola y cómo vive la gente. "Estoy muy feliz aquí, creo que tomé una buena decisión", sentenció Beltran, quien suma ocho goles esta temporada.

El pedido de Beltrán que pone contra las cuerdas a Scaloni

"Apunto a las dos cosas, la Copa América y Juegos Olímpicos. Sería un sueño. Cuando se trata de la Argentina siempre quieres estar presente", expresó el atacante, quien ya tuvo la oportunidad de ser convocado, pero no acumuló minutos.

Lo más Visto