Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Diego Herazo tras convertirse en refuerzo de San Lorenzo

Sobre el cierre del mercado de pases, San Lorenzo dio el golpe y sumó al delantero colombiano Diego Herazo, quien ya atendió a los medios.

Racing goleó en el clásico a San Lorenzo

Rubén Darío Insúa quería sumar otro delantero al plantel y, mejor tarde que nunca, se lo pudieron cumplir. La dirigencia había llegado a un acuerdo con Diego Herazo, pero no fue hasta que lograron la rescisión de Fabricio Formiliano que pudieron destrabar todo.

El delantero colombiano, quien viene de un último paso por Deportes Tolima, ya llegó a la Argentina y se realizó la revisión médica. Una vez fuera de la clínica, atenció a la prensa y expresó varias confesiones respecto a lo que significa está llegada a San Lorenzo.

"Muy feliz de llegar a un club tan grande como San Lorenzo", comenzó afirmando Herazo, quien también manifestó que llega con "expectativas de ayudar al club para que esté en el lugar que se merece" y muchas ganas de aportar para "colaborar en ese propósito".

Ya se informó que no integra la lista de convocados para recibir a Estudiantes de La Plata, pero igualmente comunicó que está preparado para para sumar minutos. "Si me toca jugar, estoy en condiciones porque vengo de pretemporada con mi club anterior", afirmó.

Herazo se suma a un San Lorenzo que, hoy por hoy, cuenta con Adam Bareiro y Cristian Tarragona como sus variantes en el ataque. Cabe recordar que, en este último mercado, perdió a Federico Girotti (Talleres) y también a Nicolás Blandi (Defensa y Justicia).

Insúa mete seis cambios para recibir a Estudiantes

Según confirmó el técnico, el once para recibir a Estudiantes será con Gómez; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Irala, Perruzzi, Braida; Medina, Barrios y Bareiro. Salen Cristian Ferreira y Facundo Altamirano por lesión, mientras que el resto son cambios tácticos.

Lo más Visto