Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Russo para River tras la victoria de Rosario Central

En medio de la alegría por la clasificación de Rosario Central a la final de la Copa de la Liga, Miguel Russo sacó chapa y le mandó un mensaje a los hinchas de River. 

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

En el marco de la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central derrotó a River por penales y clasificó a la gran final ante Platense. Algo que por supuesto generó la alegría de Miguel Russo y una particular chicana contra el Millonario.

Después de varios años, Rosario Central vuelve a estar en una definición del fútbol argentino, y de la mano de Miguel Russo intentará consagrarse campeón de la Copa de la Liga el próximo fin de semana.

Al igual que contra Racing, el Canalla se impuso sobre River desde los penales tras el 0-0. Y teniendo en cuenta su pasado como DT de Boca, Russo sacó chapa. "Me tenía una fe ciega", dijo el experimentado entrenador en ESPN, y luego le mandó un mensaje al Millonario.

"Me tocó dos veces eliminar a River por penales", recordó, y obviamente su declaración dio que hablar por redes sociales. Lo cierto es que la suerte volvió a estar del lado de Miguel frente al elenco de Núñez, y no se calló nada ante los micrófonos.

El mensaje de Riquelme a Russo

Por otro lado, Russo también contó detalles de los mensajes que recibió después del triunfo de su equipo, y sorprendió al mencionar a Juan Román Riquelme. "Siempre me escribe, me felicita, le agradezco las buenas intenciones de que me vaya bien", declaró el DT, revelando que el vicepresidente de Boca le dejó un saludo post partido.

Lo más Visto