Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de River a Boca por el 9 de diciembre

A cinco años de la histórica final de Madrid, desde la cuenta de Twitter de River le dejaron un mensaje dedicado a Boca. 

River vs. Rosario Central: la previa en las semifinales

Por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, River enfrentará este sábado a Rosario Central en Córdoba justo un 9 de diciembre. Y en la antesala del partido, el Millonario chicaneó a Boca recordando la final de Madrid.

Después de haber derrotado 2-1 a Belgrano por los cuartos de final, River buscará clasificar a la final del torneo contra Rosario Central. Pero claro que es inevitable para los hinchas dejar pasar una fecha muy especial.

Es que un 9 de diciembre hace cinco años, River vencía a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. Y a partir de ese momento lo ocurrido en el Bernabéu representa un recuerdo imborrable por Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ni bien pasaron las doce de la noche, la cuenta oficial del Millonario se hizo eco de un nuevo aniversario. Y lanzaron dos chicanas contra Boca en la previa del duelo contra Rosario Central.

"¡Felices cinco años de la copa eterna!", escribió primero River en Twitter posteando una foto de aquella final. Y luego apareció Pity Martínez en la clásica imagen que anuncia el partido del equipo. De esta manera, desde el Millonario burlaron al Xeneize con el autor del tercer gol en Madrid, y el 9 de diciembre se hace presente entre los fanáticos.

Lo más Visto