Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Pablo Solari de cara al Superclásico contra Boca

Tras el empate entre River y Banfield, Pablo Solari palpitó lo que será el Superclásico contra Boca y advirtió que será "una final".

River vs. Banfield: ¡El gol de Pablo Solari para el empate!

River no estuvo fino en la definición, se encontró con un sólido Marcelo Barovero y al final empató contra Banfield, en lo que fue su último partido antes del Superclásico. Luego del encuentro, Pablo Solari tomó la palabra y palpitó lo que será enfrentar a Boca.

De acuerdo con el calendario, el clásico más importante de Argentina se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero, en el Estadio Monumental. Tanto Boca como River llegan con dudas, pero Solari fue bastante claro: "Nosotros vamos a salir a ganarlo".

Y advirtió: "Es una final que nos tenemos que jugar nosotros, con nuestra hinchada. Ojalá podamos darle una alegría. River siempre te exige ganar y jugar bien". El autor del gol ante Banfield también manifestó que, como grupo, saben que se tienen que exigir.

El ex Colo Colo ingresó desde el banco ante el Taladro y para Martín Demichelis es siempre una opción para el ataque, más ahora con esa duda sobre Miguel Borja. "Siempre estoy para jugar, donde me toque, donde decida el técnico", sostuvo de cara al clásico.

Desde su arribo al equipo de Núñez, entre competencias locales e internacionales, Pablo Solari lleva registrados 21 goles y 12 asistencias en 67 encuentros disputados. Su nivel lo llevó a ser convocado al Preolímpico, donde Argentina accedió a París 2024.

El jugador que recupera River para el Superclásico

Según informó la periodista Sari Sklate en TNT Sports, Matías Kranevitter recibió el alta médica y estará disponible para el River ante Boca del domingo. En tanto, se espera que Manuel Lanzini (desgarro) pueda seguir por ese camino en los próximos días.

Lo más Visto