Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Kun Agüero le explicó a TNT Sports la verdad sobre su salud

En un chat que reveló Pepe Chatruc en TNT Sports por CNN Radio, Kun Agüero fue cauto sobre la posibilidad de volver a las canchas: "En un par de meses se verá"

El Kun Agüero le explicó a TNT Sports la verdad sobre su salud

Kun Agüero hizo viral la semana pasada un audio de su cardiólogo en donde explicaba que había una esperanza de volver a jugar al fútbol. "Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo no vas a tener ningún problema. Lógicamente tenemos que hacer los estudios y hacerte correr como si fuese un partido...", le dijo.

Además, agregó: "Y es cierto que cuando tenés los dos centrales tenés que hacer algún amague, alguna cosa así, tenés que estar bien preparadito. Decile que yo te dije que andabas muy bien...Hay alguna esperanza. Te tenés que poner bien, en un buen estado físico".

"Yo lo veo bien, estás haciendo todo y no tenés nada...Vamos a controlarte un poquito más. En resumen, es posible, si es posible...Andás muy bien", completó el cardiólogo al Kun Agüero.

Lo cierto es que este lunes por la noche, Pepe Chatruc reveló un chat con el ex delantero de la Selección Argentina durante el programa de Pablo Giralt en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas por TNT Sports y AM950).

"Si querés te digo, yo estoy bien. La salud con los entrenamientos y partidos que tuve...Salió bien y los médicos controlan todos los ejercicios que hago", le explicó el Kun al Pepe.

Y añadió: "Para jugar...Hay que hacer muchos estudios e ir probando con entrenamientos fuertes. De acá a un par de meses se puede ver, ahora pienso en que estoy bien".

La decisión que tomó Independiente con el regreso de Agüero

Según contó Sabrina Otaegui en TNT Sports en CNN Radio, desde Independiente pretenden pasar el partido de Copa Argentina del 23 de marzo al 22 para organizar un amistoso el fin de semana. Y en ese partido podría darse el regreso de Agüero a las canchas.

Claro que para que eso suceda, primero deberán tener resultados positivos los distintos estudios médicos. Por lo cual el propio Kun se encargó de poner paños fríos mediante su canal de Twitch.

Lo más Visto