Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Kun Agüero rompió el silencio y confirmó si volverá a Independiente

A través de su canal de Twitch, Sergio Agüero volvió a referirse a los rumores y le mandó un contundente mensaje a los hinchas de Independiente. 

El Kun Agüero desmintió que volverá a entrenar en Independiente

A pesar de la derrota en el clásico de Avellaneda contra Racing, en Independiente abunda la ilusión por la posibilidad de que Sergio Agüero regreso al fútbol vistiendo la camiseta del Rojo. Motivo por el cual ahora salió el propio Kun y confirmó cuál será su futuro.

Justamente en la previa del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, Sergio Agüero se encargó de compartir un audio de su cardiólogo donde abrió la chance de que regrese al fútbol. Y luego de sus problemas de corazón que lo obligaron a retirarse, los hinchas del Rojo enloquecieron.

De hecho, el exdelantero de la Selección Argentina estuvo presente en el Libertadores de América el pasado sábado, y con algunas declaraciones siguió alimentando los rumores. "Me da lo mismo el número que use, acá siempre tuve la 10", dijo. Aunque este lunes finalmente puso paños fríos al tema.

Ante la noticia que apareció sobre que esta semana iba a empezar a entrenar con el primer equipo de Carlos Tevez para ponerse a tono, Agüero fue contundente, y se llevó todos los flashes en redes. "Es totalmente mentira", tiró a través de su canal de Twitch, y luego explicó cuáles son los pasos a seguir.

"Es verdad que mi cardiólogo dijo que estoy muy bien, pero para volver a jugar a un nivel de primera necesito un montón de estudios", agregó. Y si bien la posiblidad de un regreso existe, habrá que ver si supera las pruebas médicas para reforzar al Rojo en 2024.

Lo más Visto