Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se acerca a San Lorenzo? El inesperado técnico que se alejó de su deporte y podría asumir en el Ciclón: Julio Lamas anunció su retiro del básquet

El laureado entrenador sonó para formar una dupla técnica inédita junto al exfutbolista Abel Balbo.

Julio Lamas dirigió al básquet de San Lorenzo entre 2015 y 2017
Julio Lamas dirigió al básquet de San Lorenzo entre 2015 y 2017

A través de sus redes sociales el reconocido entrenador de básquet Julio Lamas anunció su retiro de la dirección técnica profesional de dicho deporte tras su paso por la Selección de Japón y apenas un día después de sonar como posible candidato a dirigir a San Lorenzo... en fútbol.

"Quiero anunciarles que he decidido retirarme y dejar de dirigir básquet profesionalmente. Atravieso este momento con mucha emoción y el deseo de agradecer", comunicó en redes sociales quien supo dirigir a la Selección argentina en dos ciclos distintos.

De esta forma toma impulso la propuesta de una dupla técnica con el exfutbolista Abel Balbo y Lamas, que ya tuvo un paso por el básquet del Ciclón entre 2015 y 2017 con la conquista de dos Ligas Nacionales.

"Me despido orgulloso del camino transitado, sabiendo que me dediqué apasionadamente y que di todo de mí en la búsqueda de la mejora constante. Es hora de aprender cosas nuevas y trabajar en el deporte desde otro rol", cerró Lamas. ¿Se acerca a San Lorenzo?

Lo más Visto