Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se calentó el Emperador! Tras su salida de Independiente, Julio César Falcioni cuestionó duramente el manejo de Rolfi Montenegro

"Le dije que se había equivocado en las formas", disparó el ex DT de Independiente sobre las formas de su desvinculación del equipo de Avellaneda.

 - Nicolas Aboaf (Fotobaires)
- Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Julio César Falcioni, actualmente el técnico de Colón de Santa Fe, se mostró molesto por cómo se manejo Daniel Montenegro con su salida de Independiente para que se de la llegada de Eduardo Domínguez.

"En este fútbol nos enteramos de todo muy rápido, tengo muchos amigos, cuando suceden cosas alrededor tuyo te enterás", arrancó el DT, para luego confesar lo que sucedió y cómo lo enfrentó.

"Le dije a Rolfi que se había equivocado en las formas y estaba comenzando muy mal su trabajo. Estaba todos los días con nosotros y mientras llamaba a otro técnico. Me lo reconoció y me dijo que se equivocó", deslizó el Emperador en diálogo con TyC Sports.

Falcioni ahora estará a cargo del Sabalero, que juega Copa Libertadores y por el momento cuenta con Tomás Chancalay, que no arregló su continuidad en Racing y puede sumar a Luis Miguel Rodríguez, a punto de desvincularse de Gimnasia.

Lo más Visto