Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julio César Falcioni habló del interés de San Lorenzo, que busca DT tras la salida de Pedro Troglio: "Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá"

El DT llegó al Sabalero este año para disputar la Copa de la Liga y la Copa Libertadores en su segundo ciclo en el club.

El inesperado entrenador que pretende San Lorenzo

Julio César Falcioni habló del interés que surgió en los últimos días por parte de San Lorenzo, que busca entrenador tras la salida de Pedro Troglio, aunque el actual DT del Sabalero fue claro: "Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto".

El Emperador llegó a Colón este año para su segundo ciclo al frente del club, con la Copa de la Liga y la Copa Libertadores como sus principales objetivos del semestre.

Falcioni apareció como tercera opción por detrás del Cacique Medina, ex Talleres que recientemente fue despedido de Inter de Porto Alegre, y Mauricio Pellegrino, que se fue de Vélez en marzo.

Con Fernando Berón como interino San Lorenzo derrotó ayer a Newell's en Rosario y sumó apenas su tercera victoria del torneo, segunda bajo las órdenes del técnico provisorio.

Lo más Visto