Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Falcioni apuntó contra otro DT: "Determinadas cosas hay que respetarlas"

Julio Césat Falcioni inició su quinta etapa como entrenador de Banfield y habló de Javier Sanguinetti, a quien justamente reemplaza.

Julio César Falcioni inició su quinto ciclo en Banfield

Banfield no atraviesa un buen presente deportivo en el arranque de la temporada 2023, lo que desencadenó en la salida del entrenador Javier Sanguinetti y el regreso de Julio César Falcioni, que inició su quinto ciclo en el club.

Justamente acerca de su predecesor habló el Emperador, que no se guardó nada y señaló: "Hoy no tengo ninguna relación con Sanguinetti, ninguna. Uno determinadas cosas de la vida las tiene que respetar y valorar. Otras nos las olvido, pero quedaron atrás".

"Los que somos un poco más viejos tenemos una forma de ser y pensar que no concuerdan con lo que es la actualidad, o los que creen tener la actualidad. Tenemos otros conceptos, yo entiendo todo, pero a algunos los acepto y a otros no", apuntó.

Falcioni y Sanguinetti coincidieron en Banfield, primero cuando este último aun era jugador y luego como integrante del cuerpo técnico del Emperador, aunque su relación se rompió hace ya unos años cuando ocupaban el puesto de mánager y DT del Taladro.

Lo más Visto