Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le pasó? Julián Álvarez recibió una mala noticia en medio del partido ante Tigre: El delantero de River jugó con algunas molestias gripales

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Julián Álvarez disputó el partido ante Tigre con algunas molestias gripales

La decisión de Marcelo Gallardo luego del partido ante Tigre

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River perdió 2-1 de manera sorpresiva ante Tigre en el Monumental y no pudo meterse en las semifinales del torneo.

El equipo de Marcelo Gallardo no jugó un buen partido en todas sus líneas y quedó eliminado ante el equipo de Victoria, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas del campeonato.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, se conoció una inesperada noticia que, de alguna forma, condicionó el rendimiento del Millonario en la noche de miércoles.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Julián Álvarez y algunos jugadores más disputaron el partido con algunas molestias gripales que no les permitió estar al 100% desde lo físico.

Luego de la derrota ante Tigre, Marcelo Gallardo tomó la decisión de licenciar al plantel por dos días para que se recuperen, recarguen energías y se enfoquen en la Copa Libertadores 2022.

Lo más Visto