Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un negocio inmejorable para River con Manchester City por la venta de Julián Álvarez: el jugador será comprado por 27,5 millones de dólares y se queda hasta junio

Además, el contrato del delantero será pagado por el club inglés. Marcelo Gallardo conserva a su figura para la Copa Libertadores y River hace una venta millonaria.

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Colón

Manchester City vino con todo por la figura del fútbol argentino. El club inglés pagará 27.5 millones de dólares brutos por el pase de Julián Álvarez, de los cuáles a River le quedarán 21.5 millones limpios.

El negocio millonario que hacer el club de Núñez con Julián no termina ahí: el club inglés se hará cargo del sueldo y lo dejará a préstamo en Argentina hasta junio de este año.

Álvarez tiene 21 años y lleva anotados 36 goles en 96 partidos disputados. Este será un año clave para él ya que a fin de este 2022 estará el Mundial de Qatar, al que deberá llegar con continuidad para continuar dentro del radar de Scaloni.

Atento a la posible venta de Julián, River se movió rápido este viernes por la mañana y tiene prácticamente abrochada la llegada de su quinta incorporación en este mercado de pases. Se trata de Esequiel Barco, mediocampista ofensivo de 22 años que juega en el Atlanta United de la MLS. Era pretendido por Palmeiras y Flamengo, ambos de Brasil.

Lo más Visto