Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó en River y se ofreció para dirigir a Huracán

Huracán atraviesa un mal momento y tras la salida de Battaglia se ofreció como DT Patricio Toranzo.

La dura confesión del Pato Toranzo: "Corrí el riesgo de perder una pierna"

Huracán cayó 2-0 ante Guaraní por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y quedó eliminado, tras lo cual se confirmó la salida de Sebastián Battaglia como entrenador.

Ante este panorama y con el interinato de Chacho Cabrera, DT de la reserva, la directiva del Globo comenzó la búsqueda de un reemplazante y quien se ofreció para tomar el puesto es Patricio Toranzo.

"Me gustaría dirigir Huracán y llevarlo a lo más alto. Nunca me llamaron desde el club, pero si lo hacen, ahí voy a estar", aseguró el Pato, que se retiró del fútbol profesional en 2022, en diálogo con D Sports Radio.

"El semestre del club creo que fue excelente.La realidad es que perdieron jugadores fundamentales", aseguró al analizar el presente del club el exfutbolista de 41 años que llegó al Globo en 2007 desde River.

Acerca de lo ocurrido con Battaglia, que no tuvo una buena relación con los hinchas, explicó: "De gritarle un gol a un plateísta no se vuelve, pero lo entiendo. No es fácil estar en su lugar, pero hay que estar preparado".

Suena Diego Martínez

En la búsqueda de un reemplazante para Battaglia, Huracán puso sus ojos en Diego Martínez, que está sin club luego de su gran paso por Tigre que se vio interrumpido por una serie de malos resultados.

Lo más Visto