Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jugó en Boca y sorprendió: "No vi el Superclásico, no estuve pendiente"

En una entrevista con Diario Olé, Cristian Espinoza recordó su experiencia en Boca y fue contundente sobre la chance de regresar al club.

Así se vivió el Superclásico - River vs. Boca - Una Mirada Distinta

Cristian Espinoza fue uno de los tantos futbolistas que vistieron la camiseta de Boca y disputaron un Superclásico. Ahora en el San Jose Earthquakes de la MLS, el delantero fue contundente sobre la chance de regresar.

En una entrevista con Diario Olé, el ex atacante de Huracán aseguró: "La verdad no lo estoy pensando hoy en día. Lo veo algo como muy lejano hoy en día. Siempre la ilusión de volver a Argentina está, pero creo que hoy en día lo veo muy lejano y no lo veo como algo muy próximo".

"Lo recuerdo de la mejor manera. Una experiencia única. Quizá no jugué lo que yo esperaba jugar, pero el hecho de estar ahí, de poder compartir el día a día con grandes jugadores, poder compartir vestuario con el que fue mi ídolo de chiquito que fue Carlos Tevez, para mí fueron experiencias únicas, algo inolvidable. Más allá de haber jugado poco, estoy muy agradecido a Boca por haberme dado la oportunidad de vestir esa camiseta", agregó Espinoza.

Y sorprendió con su respuesta sobre el Superclásico: "No, la verdad no lo vi. Pude seguir lo que fue el resumen y los goles, pero no lo vi. No estuve tan pendiente del partido. Si después vi el resumen y me pareció un partido muy bueno de parte de los dos equipos y creo que el empate fue un justo resultado".

"Me da lo mismo el resultado del Superclásico, ya dejé de ser de Boca"

En la antesala del River-Boca que se vivirá este domingo a las 17 por TNT Sports, una sorpresiva frase dio mucho que hablar en redes sociales.

Lo más Visto