Liga Profesional

Jugó en Boca pero confesó: "Era de River y mi ídolo era Francescoli"

Cristian Lucchetti tuvo un discreto paso por el Xeneize entre 2010 y 2011, aunque reveló que de chico era hincha del Millonario: "El fanatismo se me fue con el tiempo".

El emotivo cruce entre Maradona y Lucchetti

A sus 44 años Cristian Lucchetti continúa jugando en Gimnasia de Jujuy, recordó lo que fue su discreto paso por Boca hace más de una década y reveló: "De chico era de River y mi ídolo era Francescoli".

"El fanatismo que tenía se me fue con el paso del tiempo. Cuando llegué a Banfield, empecé a pensar en Banfield, viví en la pensión, jugué en inferiores, quería ganarle a River", amplió el arquero en diálogo con La Nación.

Respecto a su año en el Xeneize, explicó: "Para Boca fue un año de transición. Borghi armó una línea de 3, y con todos jugadores nuevos, Palermo venía del Mundial, Riquelme de una operación. Hicimos una gira por Australia y enseguida arrancó el campeonato sin pretemporada".

"En un club como Boca no tenés margen de error. No son excusas, eh, sólo describo las situaciones. Cuando agarró Falcioni acomodó más o menos el equipo y arrancó Javi García. Al finalizar el préstamo le dije que tenía ganas de estar más tranquilo", cerró el Laucha.

Lo más Visto