Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador de San Lorenzo chicaneó a Boca: "El historial es importante"

En una entrevista con ESPN, Adam Bareiro se refirió al historial a favor de San Lorenzo de Almagro y le dejó una chicana a Boca.

Bareiro tuvo el segundo, pero el travesaño le dijo que NO

Adam Bareiro es uno de los referentes de San Lorenzo de Almagro y será titular en el Clásico del próximo sábado, cuando visite La Bombonera vs. Boca. Sin embargo, el delantero dejó una picante frase en la previa.

"Algunas veces, inconscientemente, el historial juega un papel importante. La gente y el cuerpo técnico te lo hacen sentir", dijo el paraguayo en una entrevista con ESPN.

Además, el atacante de la Selección comandada por Daniel Garnero no dudó sobre la importancia del compromiso: "La verdad es que se vive distinta la semana".

Y sorprendió con su revelación: "Va a ser mi primer partido en La Bombonera. Todos somos conscientes de lo que es el estadio y lo que genera la gente cuando Boca juega de local. De chiquito veía los partidos en Paraguay".

Así las cosas, el futbolista del Ciclón ya palpita el duelo de la jornada 12 de la Copa de la Liga, en el que su equipo intentará conseguir un triunfo para seguir con chances de acceder a la segunda fase.

La declaración de Diego Martínez sobre Cavani en Boca: "Es uno..."

El entrenador de Boca, Diego Martínez, brindó una conferencia de prensa junto a Rubén Darío Insúa en la Liga Profesional y elogió a Edinson Cavani, quien viene marcando goles con el Xeneize

Lo más Visto