Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que podría ser compañero de Messi en Inter Miami

Lionel Messi confirmó que jugará en Inter Miami, donde hay dos argentinos a los que podría sumarse González Pirez, hoy en River.

River comprará el pase de dos jugadores

Lionel Messi confirmó su futuro: jugará en el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 se fue de PSG hace una semana y este miércoles dio a conocer detalles de cómo seguirá su carrera.

El '10' jugará en el equipo que disputa la MLS y es propiedad de David Beckham, y que si bien no cuenta con un plantel plagado de estrellas tiene entre sus filas a dos futbolistas argentinos a los que podría sumarse Leandro González Pírez.

El defensor actualmente se desempeña en River pero su pase pertenece al Inter Miami, que lo cedió por un plazo de dos años hasta fines de 2023, cuando debería retornar a Estados Unidos.

Sin embargo, todo parece indicar que el Millonario hará uso de la opción de compra de 200.000 dólares y se quedará con el pase del central de 31 años por el que ya se desembolsó 1,8 millones de dólares por su préstamo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los argentinos que jugarán con Messi

Franco Negri hizo inferiores en San Lorenzo y legó a principios de año desde Godoy Cruz, mientras que Nicolás Stefanelli es formado en Defensa y Justicia y arribó al mismo tiempo pero desde el AIK de Suecia.

Además, dentro del plantel hay otro futbolista con vínculos con Argentina que es seguido por la Selección de Lionel Scaloni. Se trata de Benjamín Cremaschi, futbolista que nació en Estados Unidos, categoría 2005, y juega de mediocampista.

Lo más Visto